miércoles, 5 de agosto de 2015

¿Me quedará bien el pelo corto?

Actualmente esta muy de moda llevar el pelo corto y recto, pero una vez más podemos confundirnos y por ir a la moda, desfavorecer nuestro rostro.







El truco para saber si el pelo corto te favorece es el siguiente:



1- En primer lugar este corte de pelo, favorece a las personas que tengan la barbilla fina. Si por el contrario, tu barbilla es más recta que fina te favorece mucho más el pelo largo. (ejemplo de barbilla recta a la derecha)


2-  Pero si te quedan dudas, hay un truco genial; mide la distancia que hay desde el final del lóbulo de tu oreja hasta el final de la barbilla (igual que la imagen de la izquierda) si la medida es superior a 5 centímetros ¡es tu peinado! 
Para ayudarte puedes utilizar una regla y algún objeto recto como un lápiz y colocarlos igual que en la imagen (las líneas color naranja). Los 5 centímetros (o más) tienen que corresponderse con la línea  vertical verde. 


3- Si te siguen quedando dudas, te dejo una página online para asegurarte de que lo que te vas a hacer te queda genial.
 http://www.elle.es/cambio-de-look

Yo me arriesgué.
Decidí dar un giro de 90º , me lo corté por la clavícula y más tarde, me arriesgué aún más cortándome por encima del hombro (esta última vez dejando los picos más largos)





Da un giro a tu look y luce un pelo saludable y fresco.

La frase de hoy .  .  .




Si te gustan estas entradas y quieres más ¡ Suscribete !
Cualquier duda en los comentarios de abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart