lunes, 17 de agosto de 2015

¡Outfit para un evento de día!

 Hoy os dejamos éste outfit para algún evento de día.
Si quieres seguir leyéndolo en Elle pincha aquí: http://decerosusang.blogs.elle.es/2015/08/17/outfit-para-un-evento-de-dia/



Vamos a describirlo de arriba hacia abajo.
Para empezar hemos utilizado un collar muy colorido hecho a mano (handmade) . Es reciclado de varias pulseras, las cuales ya no recibían uso. Un detalle es que no lo hemos colocado pegado al cuello, sino más caído, para dar sensación de naturalidad.
En segundo lugar, la camiseta  es de Pull&Bear con estampados suaves que van acorde con los tonos del collar y la falda. Ésta, lleva parte de la espalda descubierta, perfecta para verano. 
*Al tener la espalda descubierta el sujetador suele ser un problema común. La mejor salida es utilizar las pegatinas de silicona que podéis encontrar en múltiples establecimientos (bazares, Primark, Woman Secret, Oysho...) con un amplio abanico de precios.
Además, para marcar la cintura, un cinturón de cuerda y cuero, comprado en Blanco.
Continuamos con la falda, es de color coral y la compré también en Pull&Bear. Hay una muy parecida en Stradivarius de un tono más oscuro. Yo me decidí por la de Pull&Bear porque trae incorporado un forro, como un pantalón, para que no se transparente la ropa interior. Tiene una caída muy bonita y aguada que me encanta.

Las pulseras son de Relojes y Complementos Tgscomo siempre os digo, es importante que no pasemos por alto los accesorios de nuestro look ¡cuídalos!
Asimismo, el bolso es artesanal, comprado en un mercado. Le da un toque informal  muy interesante. Si os fijáis, el tamaño es mucho menor que los bolsos artesanales que se suelen llevar a la playa, éste es más bien para usarlo por el día.
Por último, los zapatos son de Stradivarius. Son bastante cómodos y muy combinables. La suela imita un poco al material del bolso, lo que hace que al final todo armonice y quede un conjunto genial.


Espero que os haya gustado, próximamente outfits más abrigados para el Otoño, ¡un saludo! 

SusanG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart