lunes, 3 de agosto de 2015

Mi primera entrada, biografia.

Me parece fundamental que para que logréis entenderme es necesario que os cuente cómo empezó todo.

Allá voy, fue el 5 de septiembre de 1997 cuando una costurera de la provincia de Cádiz daba a luz. Fue ese el momento en el que llegué al mundo. 
Mi nombre es Susana y aunque como veréis soy muy joven, ya desde los 6 años tenía clara la respuesta a la pregunta más reiterada de la infancia; ¿Qué quieres ser de mayor?.

Desde  entonces decidí que a mi amplia colección de Barbies le faltaban modelitos y me lancé a cortar pequeños trozos de tela para hacerles vestidos. La verdad es que eran muy simples pero no se podia pedir más. Con los restos de tela que le sobraban a mi madre creaba colecciones con Barbies para que todo el mundo que viniera a mi casa las pudiera observar. 
Si le preguntas a cualquier persona cercana a mi que cómo era yo de pequeña seguro que me recuerda en una esquina de ''el cuarto de la costura'' sentada con una tijera y una aguja.

Desde aquellos momentos he canalizado todos mis esfuerzos para conseguir mi objetivo.
Podría haberme centrado únicamente en ello, pero era tan complicado lograr entrar en diseño que hice  selectividad con excelentes resultados.Tras ella empece a prepararme rápidamente para hacer la prueba de acceso a los estudios superiores de diseño de moda, en definitiva, una segunda selectividad. 

El día de la prueba casi me da un ataque al corazón, incontables candidatos/as con la misma ilusión luchando por conseguir una de las 16 plazas. Casi lo doy por perdido. Pero puse toda mi imaginación sobre el papel y terminé las siete horas de exámenes como si me hubieran exprimido el celebro literalmente.  

Inesperadamente al mirar los resultados había sido admitida y con muchísima ilusión empece a dar saltos de alegría.

La verdad es que aunque no hubiera entrado pensaba compartir mi historia con vosotros ya que creo que es un ejemplo de luchar a toda costa por lo que de verdad quieres, y lo consigas o no, siempre te quedará el poder decir: lo di todo.
A día de hoy a personas que ponen en tela de juicio el futuro de mi carrera, pero... prefiero vivir haciendo lo que me gusta que vivir de mi trabajo.


SusanG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart